TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR

Tener en mis manos la oportunidad de construir un mundo más justo que abrigue a los desprotegidos, es uno de los principales motivos que me impulsaron a dejar la comodidad de trabajar en la iniciativa privada para tomar la responsabilidad del servicio público.
Ser Analista y Consultor Político ha sido, sin lugar a dudas, la tarea más honorable que me ha tocado asumir en la vida profesional; todos los días procuro servir a la patria con humildad y congruencia.

Por eso decidí convertir mi forma de vestir en una especie de decreto y recordatorio personal. Vestirme con una Prenda de blanco, es un símbolo que siempre me permitirá tener presente que mi labor como representante debe ser limpia y austera, que vengo a servir y construir un mejor país para nuestras familias, para el futuro de nuestros hijos; la cual debemos estar todos de pie en esta lucha diaria por construir una Ciudad un Departamento un País , Equitativo, justo y digno, en el que todos tengamos igualdad de oportunidades.

Si aspiramos a ser buenos en esta vida; uno de los principales actos para demostrarlo es el trato a los animales, la forma de ser para con ellos habla de nuestro ser y valores.
Son animales tan nobles que nosotros podemos solo darles un poco de nuestro amor y tiempo, cuando ellos siempre nos ofrecen todo su amor.

«If a man aspires to righteous way of life, his first abstinence act must be not to harm any animal.» -Leo Tolstoy
«Si un hombre aspira a un estilo de vida justo, su primer acto de abstinencia debe ser no dañar a ningún animal». -Leo Tolstoy